25 de diciembre de 2011

CONVIÉRTETE EN UN ELFO EN LA PLAZA MAYOR


Durante la Navidad, la Plaza Mayor se convierte en el centro neurálgico tanto del espíritu como de las actividades navideñas.

En esta ocasión la madrileña plaza acoge una performance 3D, espectáculo audiovisual interactivo, en la que gracias a la tecnología y al videomapping, cualquiera que se acerque por allí se podrá convertir en un personaje navideño y ver su cara proyectada, en un cuerpo de elfo, en una de las fachadas que rodean la plaza.

Tan solo tendrás que ir a cualquiera de los cinco pases (de 19.30 a 21.30) y dejarte fotografiar por el equipo de animación.
Despúes podrás darte un paseo por las inmediaciones mientras esperas a que tu cara, con disfraz de elfo o de duende, aparezca en esta divertida coreografía.

La idea ya la podíamos ver en Internet el año pasado. La página web ofrecía la posibilidad de subir las fotos de los miembros de tu familia, una vez subidas elegías los personajes (entre elfos y duendes) y el programa organizaba un baile con ellos a modo de Christmas navideño.

Esta divertida iniciativa estará a vuestra disposición sólo hasta el 30 de diciembre y de forma gratuita.

Lugar: Plaza Mayor
Horario: pases de 19.30 a 21.30
Días: hasta el 30 de diciembre
Precio: GRATIS

¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario