5 de octubre de 2011

Arctic Monkeys actuará en Madrid el próximo mes de enero

La banda británica Arctic Monekys ha anunciado que visitará nuestro país el próximo mes de enero de 2012. Las ciudades elegidas no podían ser otras que Madrid y Barcelona, 27 y 28 de dicho mes respectivamente. Las dos actuaciones se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona.


Fotografía obtenida de http://www.arcticmonkeys.com/
La formación inglesa actualmente esta compuesta por Andy Nicholson, Matt Helders, Jaime Cook y Alex Turner y acaba de sacar hace pocos meses su cuarto trabajo, Suck It and See, el cual presentarán en nuestro país en las fechas señaladas.

El telonero escogido por el cuarteto será el viejo conocido de Turner, Miles Kane, con el cual tiene un proyecto paralelo, The Last Shadow Pupetts. Así mismo presenta su debut en solitario, Colour of the Trap

En lo que a nosotros respecta, nos centramos en la actuación que se llevará a cabo en la capital española. Como ya hemos dicho la fecha escogida es el 27 de enero y el lugar para ello no podía ser otro que el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. El precio de las entradas oscilará entre los 38 y los 55 euros y se sacarán a la venta el próximo 7 de octubre de 2011. Podrás hacerte con una en ticketmaster y en milesaway.

Para ir abriendo boca aquí puedes ver su último video colgado en Youtube.com, homónimo al disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario