7 de junio de 2011

Madrid será la única ciudad española en la que los miembros Black Eyed Peas se suban a los escenarios

 Black Eyed Peas ha confirmado un último concirto en su gira europa, y como no podía ser de otra forma, la ciudad elegida es Madrid. El gran espectáculo será en menos de dos meses, más concretamente, el 14 de julio.

Desde su formación en 1995, The Black Eyed Peas, compuesto por Fergie, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo,  han vendido más de 28 millones de álbumes en todo el mundo y más de 30.8 millones de descargas digitales. Además han realizado más de 300 conciertos como cabezas de cartel en 29 países, con más de 2.2 millones de entradas vendidas.

De su última gira han dicho: The New York Times "el último espectáculo de ciencia ficción del pop". Spin.com publicó "han sobrepasado la frontera de lo que significa ser uno de los artistas más vendedores del mundo" y the New York Post la calificó como "una sensacional producción visual". En cualquier caso la esencia es la música

Lugar: Estadio Vicente Calderón
Fecha: 14 de julio
Hora:
Entradas: en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25.
Precio: desde 40 a 120 euros

NOTA: La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales y se denegará el acceso al recinto a todas aquellas personas que posean entradas que no hayan sido adquiridas en la red oficial.

Para ir abriendo boca, uno de sus grandes éxitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario