6 de junio de 2011

FERIA DE LA TAPA DE MADRID, A TAPEARRRRRRR


La Feria de la Tapa llega a Madrid del 9 al 12 de junio en su VII edición, y es que con lo que nos gusta tapear en la capital, estamos seguros que no os vais a perder esta cita ineludible para los amantes del tapeo.

Desde Ocios.o.s siempre os hemos recomendado los mejores sitios de tapas y con la llegada de su Feria a Madrid no iba a ser menos.
El Palacio de los Deportes de Madrid, deja sus famosos conciertos a un lado para convertirse en el mejor chiringuito de enormes dimensiones.

Se piensa que el origen de la tapa data de cuando empezó a hacerse común servir una pequeña ración de comida para evitar que las moscas se posaran en los vasos de los comensales de los antiguos mesones. Y hasta hoy porque la costumbre ha perdurado y los clientes prefieren acudir a los locales en los que la tapa va más allá de las típicas patatas y aceitunas o los cacahuetes.

La feria del año pasado, en la que participaron 38 restauradores, resultó ser todo un éxito y se espera que esta edición consiga lo propio.

Al igual que el año pasado, la entrada será gratuita. El Palacio de los Deportes abrirá sus puertas de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00 horas y permitirá a los asistentes degustar tapas y consumiciones al precio de 1,20 euros (tapa, Mahou Clásica, Mahou Sin y refrescos) y de 2,40 euros si la bebida escogida es Mahou Negra, Mixta o light (Botellas de 1/3).

Lugar: Palacio de los Deportes de Madrid

Días: del 9 al 12 de junio

Horario: de 12.oo a 16.30 y de 20.oo a 24.00

Precio: entrada gratuita

Si no quieres perder la oportunidad de degustar las tapas más elaboradas y al mejor precio...¡ya sabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario