5 de junio de 2011

COCA COLA CELEBRA SUS 125 AÑOS POR TODO LO ALTO


El 8 de mayo de 1886, el farmacéutico John S. Pemberton puso a la venta por primera vez un jarabe que luego sería bautizado por su contable con el nombre de "Coca-Cola" y que se convertiría años después en el refresco de cola más consumido del mundo.

Y hoy, ¿quién no conoce Coca Cola? es una de las marcas con más renombre en todo el mundo y una de las preferidas por todos a la hora de refrescarnos. Y así, con este espíritu refrescante quieren celebrar su 125 cumpleaños, y lejos de que la edad les pase factura se han marcado toda una MUSIC EXPERIENCE para festejarlos.


Enlace
Coca Cola, patrocinador de U18 (conciertos para menores de edad) organiza un macroconcierto de 6 jóvenes grupos españoles el próximo 22 de junio en el Palacio de los Deportes de Madrid, y es que la marca parece estar contagiada de la esencia de Benjamin Button ya que cuanto más envejece más apuesta por la juventud.
Los asistentes podrán ver en concierto a Maldita Nerea, McFly, Pol 3.14, La Musicalité, Doctor Pitangú, You Don't Know Me, Lara y Cornelius 1960.

Las entradas ya están disponibles y además a un superprecio de 15€, apto para todos los bolsillos. Pero si tus bolsillos estan a cero, puedes ganar entradas participando en un concurso en el que tendrás que versionar los jingles más famosos de Coca Cola, más información aquí.

Si ya tienes claro que no te lo quieres perder, reservate la noche del 22 de junio y consigue tus entradas aquí.
Negrita
Lugar: Palacio de los Deportes de Madrid
Día: 22 de junio
Hora: apertura de puertas a las 18 horas
Precio: 15€

¡No te lo pierdas y celebra su 125 cumpleaños brindando con una Coca Cola bien fresquita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario