21 de mayo de 2011

TOP 5 en TAKE AWAY-AFTER PARTY


El TAKE-AWAY o más españolizado comida "para llevar" es una herramienta a la que con cada vez más frecuencia recurrimos todos cuando hay que llevarse algo a la boca en un ajetreado día cualquiera.
Pero estos TAKE-AWAY resultan indispensables para todos aquellos fiesteros que después de una noche de baile y desfase necesitan reponer fuerzas para continuar la farra o antes de retirarse.

Por eso, hoy os proponemos los TAKE AWAY más cercanos y más solicitados de las zonas de marcha cuando llega el final de una noche de fiesta o más americanizado el AFTER PARTY.

  • Papizza (Calle Fuencarral, 80): en la zona de Tribunal, muy cerca de la discoteca Pacha, encontramos este establecimiento de Pizza al taglio (porciones de pizza para llevar). Suele estar más concurrido por la noche que por el día y esto se debe a que por solo 5€ los hambrientos noctámbulos pueden llevarse 3 porciones de sus pizzas favoritas.
  • Blue Cheese (Calle Hilarión Eslava, 32): en la zona de Moncloa, llena de bares, este establecimiento hace esquina y lo reconoceras por las colas que se forman incluso fuera. Podrás elegir entre hamburguesas y sandwiches, pero los perritos calientes son su especialidad, tanto tradicionales como rellenos, ya que disponen de una amplia variedad de ingredientes.
  • La Meca de la Baguette (Calle Raimundo Fernández Villaverde, 52): en la zona de Orense también encontramos otro buen sitio para el AFTER-PARTY. En este establecimiento la especialidad son los bocadillos, tienes mucha variedad entre la que elegir y cualquier elección es correctísima.
  • Chocolatería de San Ginés (Calle Arenal, 11): en pleno centro de Madrid se encuentra esta famosisima churrería en la que puedes disfrutar de unos excelentes churros con chocolate, el mejor broche para finalizar la noche.
  • El Brillante (Calle Emperador Carlos V, 8): en la zona de la estación de Atocha se ubica este restaurante famoso por sus bocadillos de calamares, pero si a esas horas no te entra, también tienen magníficos desayunos a muy buen precio, lo que hace que esté lleno los sabados y domingos a primera hora.
¡Que aproveche!

2 comentarios:

  1. Ya había estado varias veces en este establecimiento, y aunque algunos productos eran buenos, una de cada dos veces me daban algo caducado u obsoleto. Hace dos noches fui a pedir una horchata de una máquina que tienen -también ofrecen granizado de limón-, el de la tienda hizo amago de decir algo pero se calló y me sirvió una horchata para llevar, llegué a mi casa y... sabía a agua de fregar. Así, literalmente, a agua con lejía. Nada recomendable si no quieres acabar en urgencias con una gastroenteritis de caballo o en comisaría porque te han estropeado la noche.

    ResponderEliminar
  2. Ah, con mi comentario anterior me refería al Blue Cheese de Moncloa, ese "24 horas" conocido que hace esquina. Lo del agua del fregadero, repugnante. Nada recomendable.

    ResponderEliminar