28 de abril de 2011

MUTUA MADRID OPEN, CITA CON EL TENIS MUNDIAL




El mejor tenis y la música en vivo se dan cita en esta décima edición de Mutua Madrid Open, un máster que va más allá del deporte y se ha consolidado como todo un evento social.

Diez años han pasado desde el primer Máster de Madrid, con nombre (muy publicitario) renovado y cambiando la superficie dura por la tierra batida, La Caja Mágica va a contener en su interior del 29 de abril al 8 de mayo, a los mejores dentro de las pistas y sobre el escenario.

Con el espíritu de lograr algo más que un torneo de tenis, se desarrollan numerosas actividades alternativas a los partidos de tenis.
En el nivel 2 se establecerá la fan zone, un espacio de entretenimiento con cine infantil y con temáticas diarias que girarán en torno a la familia, la mujer o los estudiantes.

Además cada una de las jornadas se va a dividir en dos sesiones: la de día abarcará desde las 11.00 hasta las 19.00 horas, a partir de este momento la nocturnidad y alevosía se apoderará del reciento mágico ofreciendo una serie de conciertos de temática variada.
Sobre el escenario podremos ver a El Pescao, Nena Daconte, Pignoise o Modestia Aparte.

Pero esto no acaba aquí, ya que fuera del recinto también se desarrollarán actividades como la Open PArty X oficial, que por el precio de 50€, podrás disfrutar de Bob Sinclair a los platos y algún que otro jugador en la pista.

Lugar: Caja Mágica de Madrid
Días: del 29 de abril al 8 de mayo
Horario: consultar
Precio: consigue tus entradas aquí

Si eres un afincionado de este deporte o simplemente quieres ser partícipe de este evento social...¡no te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario