15 de abril de 2011

Peter Doherty y su controversia visitan Madrid

El popular artista inglés Peter Daniell Doherty, el cual siempre se encuntra en la cuerda floja, visita Madrid para presentar su trabajo en solitario.

Ha mantenido el tipo liderando Babyshambles durate algo más de 4 años, desde 2009 es un alma solitario, o por lo menos más que nunca. Anteriormente comandó The Libertines junto a Carl Barat. Pero no es coonocido únicamente por su música, es más, mucha gente le conoce por otras circunstancias ajenas a lo musical, como por ejemplo su relación sentimental con la modelo Kate Moss, además de sus constantes problemas con la justicia y su adicción a las drogas. Pete es un personaje polifacético, no se conforma sólo con ser cantante y compositor, sino que ha ejercido también de modelo, actor y pintor -pintó cuadros con su propia sangre-.

Todo esto ha hecho de él un personaje algo peculiar que demostrará su talento en la Joy Eslava, lugar elegido para la presentación en directo de Grace/Wastelands (2009). No debéis perder esta oportunidad, ya que el artista se encuntra en libertad condicional desde el 8 de abril y espera al próximo 20 de mayo para escuchar la sentencia que se le dicte.

En sus últimos concierto Doherty ha tocado temas como "Arcady" o "Last of the English Roses", además de himnos de Babyshambles y The Libertines, como "Fuck forever", "Albion" y "Tell the King", entre otros.



Lugar: Joy Eslava
Fecha: Domingo 17 de abril
Hora: 20.00 horas
Entradas:  aquí
Precio: 20 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario