1 de marzo de 2011

TEATRALIA 2011, PURO TEATRO


TEATRALIA nos trae el XV FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS PARA NIÓS Y JÓVENES.
Celebra una nueva cita del 4 al 27 de marzo de 2011 en Madrid. En esta edición participan numerosas compañías de teatro (nacionales y extranjeras) que llevarán a cabo 23 espectáculos y una exposición.
Estos estarán distribuidos en unas 200 funciones, diversificadas en 57 espacios distintos en distintos municipios de la región.
Teatro, danza, música, títeres, circo… todas estas disciplinas artísticas están presentes en esta cita que lleva quince años haciendo disfrutar a todos los públicos de una programación de calidad.

Se trata de una iniciativa que se ha convertido por méritos propios en referente indiscutible para las artes escénicas dedicadas a este sector del público, joven. Su objetivo es despertar en los más pequeños el interés por el mundo del teatro, acercar las artes escénicas a los que ya han entrado en contacto con el universo teatral y seguir cultivando esta afición para el día de mañana.

Puedes consultar ya el programa, desde aquí, para descubrir cuál de estos maravillosos espectáculos te pilla más cerca. Así mismo las entradas se adquieren a través de la web del sitio en el que tiene lugar la función. Para más información: www.madrid.org/teatralia

Si lo tuyo es puro teatro...¡ya sabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario