27 de marzo de 2011

SNOOKER y 96 MENTIROSOS, concierto en la URJC


SNOOKER es un grupo de rock 'n' roll madrileño que lleva algo más de dos años deleitando a su público con melodías que recuerdan al britpop de Oasis o The Beatles.
Hacía mucho que no les oíamos, pero la espera ha terminado y este martes 29 de marzo volverán a rencontrarse con su público en el Culturart 2011.

Culturart 2011 es una iniciativa organizada por la Unversidad Rey Juan Carlos de la que algunos de los miembros de Snooker son activos estudiantes.
Por ello, no han querido perderse esta cita y han brindado sus voces a este improvisado concierto que tendrá lugar en el Campus de Vicálvaro, en las intalaciones de la cafetería, donde los estudiantes y compañeros, podrán al ritmo de sus canciones tomarse un mixto o unas bravas.

Estarán acompañados de 96 Mentirosos, quienes nos presentarán en exclusiva su segundo trabajo Va por ti, antes de hacerlo por todo el territorio nacional.

Tanto si eres alumno de la URJC como si no, no dudes en pasarte, la entrada es gratuita y la buena música y el ambiente están asegurados.

Lugar: Cafetería del Aulario del Campus de Vicálvaro (Universidad Rey Juan Carlos)
Día: martes 29 de marzo
Hora: 12.00
Precio: GRATUITO

¡NO OS LO PERDAIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario