3 de marzo de 2011

La Gran Vía rugirá en octubre con EL REY LEÓN

Faltan 8 meses para que llegue a Madrid el musical que han visto más de 55 millones de espectadores en todo el mundo. El lugar elegido para poder disfruar de una de las mejores puestas en escena será el Teatro Lope de Vega.

La directora del proyecto, Julia Gómez Cora, no ha podido esperar y ya ha comunicado que el rey león hará una parada en Madrid a partir del 21 de octubre. La capital española se añadirá a la larga lista de ciudades en las que se puede disfrutar del espectáculo - Nueva York, Londres, Las Vegas, Tokio...-

La presentación, celebrada en el Teatro Real, tuvo el boato de los grandes acontecimientos: presidida por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en ella estuvieron presentes Thomas Schumacher, presidente y productor de Disney (un auténtico showman que animó extraordinariamente el acto); Simón Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company España y Portugal, y la propia Julia Gómez Cora. Además, dos intérpretes del montaje de Londres y una del de Hamburgo cantaron dos canciones del espectáculo. (Fuente ABC)

El proceso de selección de los personajes ha sido un duro trabajo, que tiene como resultado cuarenta y cinco intérpretes adultos y ocho niños.

El rey león cuenta con 6 premios Tony y una selección musical impresionante, con temas de Elton Jhon y Time Rice. Se encuntra en el número 7 del "top10" de musicales más longevos.

Esperaremos ansiosos al día del estreno para ofreceros toda la información de precios, horarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario