11 de marzo de 2011

El espíritu de STUDIO 54 invade Madrid

¿Qué fue el Studio54?
Studio54 fue una legendaria discoteca neoyorquina ubicada en la Calle 54 Oeste en Manhattan, fue inaugurada el 26 de abril de 1977 y cerrada en marzo de 1986. Su éxito coincidió con la fiebre por la músicca disco. Se conviertió en el centro de reunión para los "bailongos" de la época. Carmen D'Alessio  era la relaciones públicas del garito, y gracias a su larga lista de contactos de la jet-set, logró un ámbiente de famoseo en el Studio54. El gestor del local, Rubell, mezclaba hermosos "don nadies" con glamurosas celebridades en el mismo recinto, así ofrecía a su clientela de vips un ambiente "a tono", repleto de jóvenes aspirantes sexualmente accesibles y que quedaba a salvo de los flashes fotográficos.

Studio54 ahora en Madrid
Ahora los madrileños podemos sentir en nuestras carnes el espíritu de lo vivo en aquel entonces. Ayer 10 de marzo, tuvo lugar en el ático New York del Hotel Colón de Madrid una nueva propuesta para las noches madrileñas, que será una cita fija para el  primer jueves de cada mes.

[foto de la noticia]La iniciativa viene de la mano de Fernandisco, quien fue la cara visible durante muchos años de los 40 Principales, podremos asistir a una sesión de baile en la que recuperar el sello y la música de la emblemática sala neoyorquina Studio54. Reviviremos temas de Gloria Gaynor, Donna Sumer, Bonnie M, Madonna o Kylie Minogue, entre otros. Estos serán algunos de los artistas que te "harán compañía" en la pista de baile. Cuando te canses de mover el esqueleto, podrás degustar una selección de sushi, makis y otras delicatessen.

El acceso es totalmente gratuito.

Si quieres sentirte como un vip de los 80...¡ya sabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario