12 de marzo de 2011

40 EL MUSICAL se despide de Madrid

 

"Qué lástima pero ADIÓS, me despido de ti y me voy", con este fragmento de una famosa canción de Julieta Venegas, 40 EL MUSICAL, anuncia que abandona la capital española. La última función tendrá lugar el próximo 22 de mayo, aún tienes más de dos meses para poder hacerte con tus entradas.

El argumento gira en torno a un grupo de veinteañeros obligados a enfrentarse a sus vidas y a crecer, asumir el final de la adolescencia y elegir el camino a seguir, cuando el protagonista del musical inicia un radioblog en el que se dedica a airear las intimidades de sus amigos.

40 EL MUSICAL no es un musical sobre la radio. Es una comedia en la que la amistad, la lealtad, el amor, y sobre todo el humor, comparten protagonismo con las canciones de nuestra vida. La banda sonora, interpretada en riguroso directo, incluye casi 100 canciones elegidas de entre los mayores éxitos de la música española e internacional de todos los tiempos.

Para más información pincha aquí.

Lugar: Teatro Rialto de Madrid (c/ Gran Vía, 54)
Horario: M,X y J, 21.30; V y S, 18.00 y 22.00; D, 19.00
Precio: desde 20€
Entradas: aquí
En cartel: hasta el 22 de mayo

¡No puedes quedarte sin verlo!



Si no has visto todavía el que por el momento es considerado uno de los mejores musicales de la historia, o si por lo contrario, lo has visto y te gusto tanto que quieres repetir...¡ya sabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario