20 de enero de 2011

MEDINA MAYRIT, de Madrid a Arabia en solo un baño


Acércate a los Baños Árabes de Medina Mayrit, únicos en Madrid, situados en pleno corazón de la ciudad, un lugar ideado para el relax y el bienestar en una verdadera inmersión en la historia.

Los Baños Árabes se encuentran bajo una estructura de aljibe de cientos de años de antigüedad.
Estos han sido recuperados utilizando los materiales típicos de la época, que junto con sus aguas, perfumes y decoración trasladan a sus visitantes a la era mudéjar.

El Baño Arabe consiste en tres salas de agua con diferentes temperaturas: una templada (tepidarium) a 36º C, caliente (caldarium) donde el agua llega a los 40º C y la fría (frigidarium) con una poza a 15º C.

El recorrido se completa con una sala de vapor (baño turco) y una sala de descanso con fuente de té y agua: un ambiente único dónde cuidamos todos los detalles para hacer de tu estancia una experiencia de sensaciones.

Beneficios del Hammam

Si quieres eliminar toxinas a la vez que relajas tu mente, huir de la rutina y del estrés... ¡Visítanos!

Notarás que en contacto con el agua el cuerpo tiende a la relajación, si a eso añadimos el ambiente recreado, con la luz tenue, el aroma de jazmín, la música suave y el ambiente silencioso, el resultado es un poderoso bálsamo antiestrés.

El secreto del Hammam es combinar el calor, el frío, el agua y el vapor: El contraste de las temperaturas de la piscina caliente y fría tiene un fuerte efecto estimulador de la circulación sanguínea. También provoca la eliminación de toxinas por el exceso de sudoración que produce una atmósfera saturada de vapor de agua, lo que si acompañamos de la ingestión abundante de líquido ayuda a la mejor filtración renal. Siendo de gran ayuda, a su vez en los procesos de reducción de peso corporal.

Además de los baños cuentan con cenas y espectáculos, todo ello unido en packs que resultan más económicos, aunque aviso para navegantes si quieres acudir aquí debes buscar descuentos porque los precios van desde los 30hasta los 100 €.

Medina Mayrit se encuentra en Atocha 14 y los horarios dependen del tratamiento que se vaya a adquirir por lo que resulta más útil consultar su web: www.medinamayrit.com

Es un plan ideal para darte un capricho o hacer un regalo original, asi que...¡ya sabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario