27 de enero de 2011

CUADRO FLAMENCO, Las Tablas


Fundado en diciembre de 2003 por Antonia Moya y Marisol Navarro, dos bailaoras que provenían del mundo del arte y del flamenco.
Las Tablas está situado en una de las mejores zonas de Madrid, en pleno centro turístico de la capital.
El ciclo Cuadro Flamenco se va a desarrollar del 27 de enero al 14 de febrero.

Nacido bajo el impulso creativo de dos personas que aman el arte por encima de todo, Las Tablas conjuga en su interior todo lo necesario para que los espectadores vibren con una experiencia teatral emocionante y muy cálida. La sala que dispone de un cuidadísimo espacio escénico de 25 metros cuadrados y una magnífica iluminación, ha sido estudiada para que la acústica y la visibilidad de todos los espectadores sea perfecta. La disposición del mobiliario en varias alturas facilita la mágica contemplación visual a los 90 espectadores que admite el recinto.

Dentro de la programación, Las Tablas ofrece Flamenco en directo todos los días, partiendo siempre de un cartel de primeras figuras del baile, el cante y el toque flamenco actual.
Espacio de encuentro para la estimulación de los sentidos.
Espacio para el disfrute de los mejores vinos seleccionados, las más selectas y variadas tapas, que como un pentagrama de sabores se combinan en una partitura de colores.
Un lugar de encuentro con el arte, los amigos, la música y la diversidad del sabor.

Lugar: Plaza España, 9. Esquina con Cuesta de San Vicente (Metro Plaza de España)
Hora y precio: 22 horas y 25 €. La entrada NO incluye consumición.

Si no tienes plan...¡ya sabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario