7 de diciembre de 2010

PRÓXIMA PARADA.....PLAZA MAYOR


Desde el pasado 27 de novimebre y hasta el 6 de enero podemos encontrar en la Plaza Mayor de la Comunidad de Madrid el tradicional mercadillo de Navidad. Este año 82 puestos son los encargados de transmitir el espíritu navideño a todos los madrileños, con sus árboles, sus figuritas y complementos del belén y un largo etcétera.

El horario de apertura de las casetas es de 10:00 a 22:00. El diseño de las casetas que estrenaron el año pasado se mantiene y recuerda a un Wheinachtsmarkt, además estas casetas tendrán una cadeneta de luces LED que iluminará toda la plaza. ¡La Navidad ha vuelto más luminosa que nunca a la Plaza Mayor! 
Asimismo, se volverá a colocar un carrusel antiguo en la Plaza Mayor, aunque este año se ubicará en el inicio de la calle Toledo para evitar el tumulto del año pasado (3€ viaje) 
Los puestos de artículos de broma y disfraces repetirán en la cercana plaza de la Santa Cruz, con el objetivo de mantener separados los dos tipos de producto.

La encargada de que un año más la Plaza Mayor se convierta en una parada obligatoria para todo amante de la Navidad, es la Asociación del Mercado Tradicional de la Plaza Mayor.

Te proponemos una tarde perfecta por tu ciudad, primero y lo más importante te compras unas castañas asadas en uno de los muchos puestos que se encuentran por todo el centro madrileño, depués una visita a Cortylandia con los más peques y por último unas compritas en la Plaza Mayor.

Si no tienes plan....¡ya sabes, abrigate y a la calle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario