12 de diciembre de 2010

No podrás parar de reir..."Y SI NO...¡NOS ENFADAMOS!"

¿Qué pasaría si Heidi mezclara peta zetas con refresco de cola? ¿Ganaron Oliver y Benji finalmente la copa? ¿Es verdad que la silicona explota con la presión? ¿Cuál era la profesión de la madre de Marco? ¿Alguna vez has analizado las letras de canciones de tu vida?

Estas y otras muchas preguntas son las que plantean durante más de 90 minutos Xavier Deltell (Crónicas marcianas, Mira quien baila, Torrente 3…) y Luis Larrodera ( 1,2,3 , Alta tensión …) en un show totalmente interactivo, "Y si no...¡nos enfadamos!", en el que las carcajadas están garantizadas (si no, te devuelven el dinero o eso dicen).

La actuación tiene lugar en la Chocita del Loro-Senator, en la calle Gran Vía, nº70. El día elegido es el 26 de diciembre. Las entradas se recogen en taquilla el mismo día del evento entre las 21:00h y las 22:30h. Las puertas se abrirán a las 22:00h, es decir, 45 minutos antes de comenzar a reir como unos condenados.
                       
Notas:
· La función de los sábados está marcada a las 23:59 para evitar confusiones con el día en que se realiza; tendrá lugar a la 01:00.
· No permitido el acceso a sala a menores de 18 años.
· La Chocita del Loro, ambientada en un antiguo cine de la Gran Vía Madrileña, dispone de servicio de bar durante las actuaciones (no incluido en el precio).
· Todas las localidades son en asiento sin numerar.
· El acceso a la sala se realiza 45 minutos antes del comienzo de las funciones.
· El montaje de la sala es tipo cabaret en mesas compartidas.

Por sólo 16 eurillos tienes la oportunidad de hacer un buen regalo de Navidad.

Si no tienes plan....¡ya sabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario