7 de diciembre de 2010

I Carrera Popular del Corazón. ¡Vive la salud!


Te proponemos un plan perfecto para este sásabo, 11 de diciembre. Deporte, aire libre, mucha gente, y lo más importante buenas intenciones. Dicho día se va a llevar a cabo en la Casa de Campo la I Carrera Popular del Corazón, no dudes e inscribete ya, el precio es de 8€ mayores y 2€ menores, la recaudación de todas las inscripciones será destinada a becas de investigación cardiovascular.

La carrera comenzará a las 11:00 de la mañana, y las pruebas son de 10km, 4.5km y 800 m (infantiles). Una vez que te hayas apuntado, bien en el Corte Inglés, por internet o en algunas de las tiendas de deportes especificadas, no se te tiene que olvidar recoger el dorsal y el chip los días 9 ó 10 de dicimebre, en la 6ª planta (deportes) del Corte Inglés de Nuevos Ministerios de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:30.

Habrá un servicio de guardarropa en la pradera del Lago, se le entregará una pegatina (que no debe perder) a cada corredor que deposite algo, y así al finalizar la carrera podrán acudir a recoger su bolsa y ponerse ropa seca.

¿Cómo llegar?

>> Transporte Público

- Metro: Línea 10: Parada Lago
- Cercanías Renfe: Parada Príncipe Pío. Después puedes elegir entre ir andando durante unos 30 min aprox. (y empezar a calentar para la carrera) o coger el metro hasta la parada de Lago. 

>> En Coche

El mejor acceso es Avenida de Portugal

>> ¿Se puede ir en autobus?

Si quieres aprovechar el trayecto hasta la salida para calentar el autobus es una buena idea. La parada está en el Paseo de Extremadura a unos 15 min andando del punto de salida de la carrera. Puedes coger los siguientes autobuses: 31 (Salida Plaza Mayor), 33 (Salida Príncipe Pío), 36 (Salida Atocha), 39 (Salida Ópera) y el 65 (Salida Plaza Jacinto Benavente).


En el siguiente enlace podrás ver el recorrido completo  que se va a realizar y la altimetría de la prueba: http://www.carrerapopulardelcorazon.com/recorrido.php

Si te gusta el deporte y ser solidario...¡ya sabes, ponte las deportivas y a correr!

1 comentario:

  1. Ha sido todo un éxito!! más de 3.000 asistentes, un 82% logró finalizar su recorrido.

    Una vez más demoestramos que Madrid es una ciudad solidaria y que está en plena forma.

    ResponderEliminar